Buenas noches , ¿Quisiera saber a qué profesional acudo si me duela la mandíbula a lado de la oreja?

2 respuestas
Buenas noches , ¿Quisiera saber a qué profesional acudo si me duela la mandíbula a lado de la oreja?

También quisiera saber que puedo tener ,ya que mi mandíbula como dije suena (chasquido o algún sonido incómodo) pero al comer no suena tanto al menos que habrá la boca demasiado grande , pero sí suena cuando habló y solo sonaba un lado (lado derecho ) ,aunque ahora está sonando los dos ; hace poco empezó a sonar el lado izquierdo (hace 1 semana y media ) de igual manera que el derecho un chasquido al hablar , todo ello comenzó hace un mes.

•Un dato extra es que a veces mástico mis uñas cuando estoy estresada (es muy diario) o tal vez que abrí mucho mi mandíbula en el dentista pero fue hace mucho (aprox.6 meses)
•Tengo jaqueka a veces pero no está inflamado y soy una persona un poco nerviosa y escuchar ese ruido en mi mandíbula me da cosas (miedo).
Usted debe consultar con un Cirujano Máxilo Facial .

Lo más probable es que se trate de un problema de disfunción de la articulación de la mandíbula, por lo que lo más adecuado sería consultar a un odontólogo.