Buenas noches, quisiera saber si Pristiq es efectivo en el tratamiento de una depresión que ha reavi

Buenas noches, quisiera saber si Pristiq es efectivo en el tratamiento de una depresión que ha reavivado la bulimia que padecí hace 6 años. Hago terapia cognitivo conductual y me va muy bien, tomaba sertralina 100mg 1-0-0 pero al cabo de 9 meses de tratamiento empecé a empeorar y tuve ésta recaída bulímica que comento. Gracias

2 respuestas


El pristiq es un tratamiento indicado para él la recuperación de procesos depresivos. Funciona bien, es eficaz y tiene pocos efectos adversos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es un buen antidepresivo pero, en su caso, es esencial que no abandone la psicoterapia. Suerte y confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.