Buenas noches! Tengo 41 y desde los 30 he tenido erecciones débiles, al comenzar la relación sexual

3 respuestas
Buenas noches! Tengo 41 y desde los 30 he tenido erecciones débiles, al comenzar la relación sexual la erección es fuerte pero va perdiendo rigidez, he tomado sidenafil y taladafil pero noe funciona bien, tengo un quiste en los testículos! Eso afecta mi erección?
El quiste no afecta.Porque no prueba el caverjet o el Virirec.

El quiste testicular no tiene ninguna importancia ni influye en la capacidad erectil. Debería consultar con un especialista
Hola. Los quistes en los testículos no tienen relación con la disfunción. Lo primero es saber ya la disfunción eréctil no solo es un problema de sexualidad, sino que puede revelar la presencia de enfermedades como la diabétes, hipertensión etc... de manera que sería conveniente que te valore un médico para valorar tus antecedentes de riesgo y explorarte. Una vez descartada patología seria se podría plantear un manejo según tus antecedentes. Aún así, la falta de respuesta a veces denota un empeoramiento de la DE o que se agrege un componente psicógeno.
Es imporantante que te valore un médico y de preferencia un Urólogo.