Buenas noches tengo laringitis y me receptaron azitromicina y dexalergin ya hace 3 días los estoy to
1
respuestas
Buenas noches tengo laringitis y me receptaron azitromicina y dexalergin ya hace 3 días los estoy tomando y me está doliendo mucho la boca del estómago como con calambres, nunca me paso se puede suspender el medicamento ? No quiero tomarlo porque me hace mal de verdad . Ya mejore corte mocos y recupere la voz al 70%
Mi recomendación es que retires el Dexalergin.
Si verdaderamente tienes una Laringitis como te han diagnosticado, el no cumplir los días de tratamiento antibiótico te predispone a la persistencia de los síntomas o peor aún a la recaída. Como dices "ya has cortado los mocos" con lo cual el efecto del Dexalergin ha sido bueno.
Te sugiero termines el tratamiento con Azitromicina tomándola después de la comida más abundante y para próximas oportunidades, sugerirle al médico que te recete "protectores de estómago" como el Omeprazol.
Si verdaderamente tienes una Laringitis como te han diagnosticado, el no cumplir los días de tratamiento antibiótico te predispone a la persistencia de los síntomas o peor aún a la recaída. Como dices "ya has cortado los mocos" con lo cual el efecto del Dexalergin ha sido bueno.
Te sugiero termines el tratamiento con Azitromicina tomándola después de la comida más abundante y para próximas oportunidades, sugerirle al médico que te recete "protectores de estómago" como el Omeprazol.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando azitromicina de 500mg hoy finalizo la tercera dosis ...y mi garganta esta con pus y me duele la cabeza al tragar la saliva duele horrible mis oídos silban y estoy sudando ......que hago o que me tomo
- Tengo una Infección Dental que antibiótico puedo tomar ?
- Hola buenas tardes soy hombreTengo secreción blanca y huele feo me recetaron Azitromicina por 7 días por una infección quisiera saber si está bien la receta que me dieron
- Se puede tomar azitromicina y ibuprofeno juntos? Me tomé una azitromicina quiero tomar un ibuprofeno
- Hola buenos días, puedo tomar Azitromicina y letondal al mismo tiempo?
- La azitromicina sirve para una infección estomacal?
- Termino el tratamiento por infección respiratoria.el jueves y el sábado tengo una cena podría tomar vino ?
- Hola buenas, llevo 8 día de tos seca, el viernes noche con fiebre de 38, fue a urgencias me algo vírico, paracetamol y ya está,, seguía la tos cada vez más fuerte, el pecho con mucho dolor como quemada,, no consigo dormir,, ayer ya aguanté fue al médico familiar,,me recetó, Prednisona de 30, zitromax…
- Mi hijo de 2 años está tomando Azitromicina y lleva una 1 sola dosis y aún le sigue dando fiebre de 39 es normal que aún continúe la fiebre ? O irá desapareciendo a medida que siga con las dosis del antibiótico?
- Si he tomado azitromicina por 7 días y he mejorado mi estado, pero de ves en cuando expectoro alguna flema, que puede suceder
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 569 preguntas sobre Azitromicina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.