Buenas noches, tengo un problema al dormir, ya que se me dificulta, al momento que estoy apunto de c

1 respuestas
Buenas noches, tengo un problema al dormir, ya que se me dificulta, al momento que estoy apunto de caer en el sueño me despierto por falta de aire y un poco de presión en el pecho, ya he acudido a 2 centros de salud, uno de esos me dijeron que es por ansiedad y no me dieron ningún medicamento, la otra ocasión si me dieron un medicamento por inflamación, ya que había presentado problemas al respirar, me dieron ibuprofeno 400 para aliviar el malestar, pero ahora que intento dormir no puedo, sobre la presión en el pecho los doctores me dijeron que mi corazón esta sano y funciona correctamente, la inflamación se debió según por algún movimiento erróneo al hacer actividad física, pero con lo del sueño es primer ocasión que se me presenta, y ya he intentado dormir como unas 10 veces y me levanto teniendo problemas al respirar y un poco de presión en el pecho, que debería hacer?
Consultar con tu médico y que te prescriba algún ansiolítico

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!