Buenas noches, yo tomo cada día dos pastillas de la tensión, una por la mañana voy otra por la noche
Buenas noches, yo tomo cada día dos pastillas de la tensión, una por la mañana voy otra por la noche, mi pregunta es, hace unos dias me noto un ligero dolor en el pecho derecho, hace unas horitas ha sido demasiado fuerte el dolor quee duró unos 20 minutos y ha paeado de doler. Cuándo me pase esto debo tomar cafinitrina? Gracias y un saludo.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
