Buenas tarde ...hace 3 meses me realice una abdominoplastida y mi abdomen alto esta muy inflamado po
5
respuestas
Buenas tarde ...hace 3 meses me realice una abdominoplastida y mi abdomen alto esta muy inflamado por la parte media.. de bajo de los senos hasta el ombligo, quiero saber si es normal o que debo hacer .gracias
Lo ideal es valorar su caso en consulta y solicitar una ecografía. Caben distintas posibilidades, pero con mucha probabilidad ha desarrollado un seroma y habrá que tratarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si le han realizado plicatura puede ser normal, lo más recomendable es que lo consulte con el cirujano que realizó la cirugía para que él la valore.
Lo recomendable seria pasar por consulta para valorar.
si hay un problema o no.
si hay un problema o no.
Buenos días,
No se puede hacer una valoración sin verla.
Debería acudir a revisiones con su cirujan@ plástico para que la valores.
Un saludo.
Doctora Placer
No se puede hacer una valoración sin verla.
Debería acudir a revisiones con su cirujan@ plástico para que la valores.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Posiblemente no sea nada, a veces es más evidente el efecto de la abdominoplastia por debajo del ombligo, quizá hayan hecho liposucción en esa zona y no por encima, o puede ser importante (seroma, dehiscencia de la plicatura de los rectos..), por ello es imprescindible una evaluación en consulta por su cirujano, que es quién mejor sabe cómo estaba y qué ha hecho. Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace 19 días me hice abdominoplaatia y braquioplastia hoy amanecí con calentura 39 grados porque ? Es normal además en algunas partes no cierrra bien la herida
- Buenas , hace dos meses y 27 días me hice una abdominoplastia y encima del ombligo me quedo como un bultico q nosé q es , me podrían ayudar por favor con una explicación, gracias antemano
- Hola me hice una abdominoplastia hace 2 meses y picó y aun sigo teniendo liquido que extraen con una geringa , es normal? O hasta cuando dejaré de drenar?
- Tengo Hipotiroidismo controlado y me quiero hacer la abdominoplastia, en qué influye?
- Hola! Tengo 4 meses de dermolipectomia y la parte de bajo del ombligo lo siento muy hinchado, no sé si es porque no me di masaje linfático. Gracias
- Tengo un hoyuelo sacrocoxigeo, se podría operar por estética?
- Hola me realicé una abdominoplastia hace más de un mes , se me abrió la herido y use sistema VAC ya por tres semanas, ya van dos meses de la cirugía.. la consulta es que al lado derecho tengo un gordito y el lado izquierdo plano... eso es normal o la cirugía está mal realizada?? gracias
- Hola, me hice una dermolipectomía hace 18 días y la única molestia que siento es una quemazón o ardor en la zona del abdomen alto. ¿Es normal, o es señal de que algo no va bien?
- Hola buenas tardes hace 2 años me realicé una corrección de ombligo y ahora siento un ardor muy intenso dentro del ombligo tengo hinchazón llevo dos semanas así no se me baja la hinchazón ni el ardor con medicamentos tengo náuseas no puedo doblarme ni tampoco estirarme si camino mucho el ardor se intensifica…
- Hola hace 4 meses me hice una dermolipectomia abdominal y me pincha o me quema ahora. Ya tome ibuprofeno . Por lo que pregunte a mi cirujano es normal. Pregunta el alcohol me hace algo si tomo a ña sicatrixacion de adentro? De la panza.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 885 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.