Buenas tardes desde hace meses tengo mal sabor de boca que no se me quita.me lavo los dientes tres v

2 respuestas
Buenas tardes desde hace meses tengo mal sabor de boca que no se me quita.me lavo los dientes tres veces al día como caramelos y mastico chicles pero no desaparece a raíz de eso todo lo que como me sienta fatal por el mal sabor y ya no se con quien hablar.me gustaría que pudierais darme alguna solución porque ya no se a quien preguntar y donde ir.gracias
Muy buenas. Como comenta que los alimentos le sientan mal, puede que se trate de un problema gástrico. Acuda al médico digestivo. El aparato digestivo comienza en la boca pero está inmediatamente continuado por el esófago y el estómago. Los problemas en todas estas regiones pueden generar mal aliento. También hay que descartar que tenga tonsilolitos (calcificaciones bacterianas en las amígdalas que desprenden mal olor). Mucho ánimo y no desista. Un saludo.

Acudir a exploración en su dentista y en algunos casos puede ser otro problema para el otorrino o de digestivo. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!