Buenas tardes, estoy a la espera de operacion de varices, el doctor me recomendo las medias contenci
Buenas tardes, estoy a la espera de operacion de varices, el doctor me recomendo las medias contención, mi pregunta és, hace el mismo efecto las medias hasta rodilla que los pantys?? Lo pregunto porque me compre pantys pero me es isoportable la presion que me hace estomago, se me hace muy pesado, pero nose si uso las medias hasta rodilla alomenor no me hara tanto beneficio. Gracias
1 respuesta
En su caso si las molestias las tiene por la compresión que le genera el panty en el abdomen, sería recomendable una media (medio muslo) , mejor que el calcetín.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
