Buenas tardes, estoy tomando plantaben, tomo uno al día, porque no consigo evacuar hasta quedarme li

3 respuestas
Buenas tardes, estoy tomando plantaben, tomo uno al día, porque no consigo evacuar hasta quedarme limpia del todo, noto que tengo heces duras que no consigo expulsar aunque voy al baño todos los días, y llevo siete meses con molestias, podría usar supositorios de glicerina? Muchas gracias.
En función de su edad, medicaciones y otros estudios realizados podría estar indicado realizar alguna prueba. Puede tomar plantaben o Movicol, Molaxole, CasenGlicol...o cualquiera de ellas hasta 3 sobres al día para intentar regular mejor el ritmo aunque esto podría variar o necesitar de medidas adicionales según el paciente y su respuesta. Le recomiendo ponerse en manos de un especialista. Un saludo

Se pueden asociar ambos ya que se complementan muy bien
Nadie se queda "limpio del todo" salvo que se vaya a hacer una prueba de exploración del colon. Siempre hay heces en el intestino (más o menos) y siempre hay gases en el intestino (más o menos) pero si le dan molestias... eso es lo que hay que estudiar y tratar.