Buenas tardes estoy tomando telmisartan hidroclorotiazida me regula bien mi presion estas en 108, 10

1 respuestas
Buenas tardes estoy tomando telmisartan hidroclorotiazida me regula bien mi presion estas en 108, 105 ,112 pero meda mucho dolor de cabeza
Las tensiones que me comenta desde mi punto de vista están por debajo de lo que debería de ser lo normal a veces cuando una persona ha sido hipertensa y se le baja la tensión a valores como los que usted me refiere, puede quejarse la cabeza por esa tensión tan baja y esa es la razón del dolor de cabeza yo en su caso consultaría para ver si es posible quitarle de ese tratamiento que está recibiendo la Hidroclorotiazida y quedarse con el telmisartán, ya que probablemente no necesite los dos fármacos, con uno bastaría, pero la idea es que el dolor de cabeza probablemente es por esos valores tan bajos Desde mi punto de vista 90 de máxima 100, 110 son valores bajos para alguien que ha sido Hipertenso y la tensión ideal sería estar en 12, 12 y medio incluso 13 no es problema. No me dice nada de la mínima pero la mínima también es muy importante para ver cómo está el volumen sanguíneo dentro de sus arterias, es decir una diastólica muy baja tampoco es bueno.
En definitiva, el que usted tenga un dolor de cabeza con ese tratamiento, me está diciendo que no es el ideal para usted.
Un placer.