Buenas tardes hace 20 días me quitaron la uña del pie gordo y ahora me sale como una capa blanda bla

3 respuestas
Buenas tardes hace 20 días me quitaron la uña del pie gordo y ahora me sale como una capa blanda blanca de abajo y me duele x q puede ser gracias
 Andrea Hernández Gambero
Podólogo, Podólogo infantil
Mijas
si te hicieron una técnica de fenol-alcohol es la piel quemada. el podólogo que te la realizó te la retirará cuando considere necesario en las curas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
 Didac Perez Valles
Podólogo, Fisioterapeuta
Barcelona
Hola,
Por lo que comenta podría ser la piel inmadura del propio proceso de cicatrización (especialmente si ha llevado tapada la herida y se han aplicado pomadas o cremas o en función de la técnica empleada). Si sale pus u otro material líquido de la herida, la zona alrededor está enrojecida o hay inflamación debería revisarlo con su profesional de confianza, ya que podría tratarse de una leve infección local u otra entidad.
Le recomiendo que acuda a su podóloga/o cirujana/o para asegurarse de que todo está correcto.
Hola . Esa capa blanca blanda puede ser tejido nuevo o restos de queratina húmeda durante la cicatrización, pero si duele, podría haber infección o una alteración en el crecimiento de la uña. Mantén la zona limpia y seca, y acude a tu podólogo para que revise la herida y determine si necesita tratamiento.

Expertos

Gerardo Miguel Castillo Martín

Gerardo Miguel Castillo Martín

Enfermero, Podólogo

Motril

Noelia Pereira Parga

Noelia Pereira Parga

Podólogo

Arteixo

Kamal Khattabi Filali Alami

Kamal Khattabi Filali Alami

Terapeuta complementario

Murcia

Ramón Marquina Martinez

Ramón Marquina Martinez

Podólogo

Zaragoza

Jose Gonzalez Allepuz

Jose Gonzalez Allepuz

Médico de familia

Zaragoza

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 298 preguntas sobre Uña del pie encarnada
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.