Buenas tardes. Hace 5 meses que estoy con dolor en cadera derecha y lumbar. Me hice artroresonancia

1 respuestas
Buenas tardes. Hace 5 meses que estoy con dolor en cadera derecha y lumbar. Me hice artroresonancia de cadera y dio :Rotura del labrum anterosuperior y superior. Cabeza femoral de señal y características conservadas.Articulación coxofemoral de aspecto normal. Ligamentos redondo y transverso sin particularidades. Soy mujer ,tengo 47 años. Que tratamiento aconsejan. Quisiera evitar cirugia, es posible? muchas gracias
Es imprescindible una correcta exploración física para descubrir el origen del dolor. Debe modificar las actividades que generen dolor. Pueden realizarse infiltraciones ecoguiadas y fisioterapia. Un saludo