Buenas tardes, hace dos años se me necrosó el intestino porque se hernió. Tengo muchos dolores más

Buenas tardes, hace dos años se me necrosó el intestino porque se hernió. Tengo muchos dolores más que en la zona del ombligo es en la zona del monte del venus y un poco más arriba además de los riñones. Debo de ir a urgencias? Puede ser lo mismo?

3 respuestas


Los dolores pueden deberse a adherencias y a crisis suboclusivas. Si tiene hinchazón del vientre y náuseas o vómitos sí que debería consultar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No lo creo, pero debe consultar con un especialista para ver el origen y el tratamiento adecuado a seguir.


Los dolores abdominales pueden tener múltiples causas diferentes de una hernia estrangulada por ejemplo adherencias secundarias a la cirugía previa. No obstante si son persistentes e intensos no dude en acudir a la urgencia.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.