Buenas tardes. Hace ya 4 meses que tuve la cirugía de circuncisión y sin embargo, todo el lado izqui

Buenas tardes. Hace ya 4 meses que tuve la cirugía de circuncisión y sin embargo, todo el lado izquierdo del pene (específicamente la piel, no el glande) así como el frenillo siguen ligeramente inflamados. Cuando tengo actividad sexual, el lado izquierdo se agranda e inflama bastante. Luego de 1 día baja, pero este proceso sigue ocurriendo de forma permanente (incluso cuando me masturbo) y pareciera que se va a quedar así. Esto me resulta muy molesto porque pareciera que algo no quedó bien en esa parte de mi pene luego de la cirugía. ¿Qué me sugieren hacer?

1 respuesta


Tras la cirugía puede quedar cierto grado de edema o bien mucosa prepucial redundante. Si persiste habría que valorar por que a veces hay que volver a intervenir.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.