Buenas tardes, llevo fundas de zirconio en toda la boca, pero en los dientes 11 y 21 el color varía

Buenas tardes, llevo fundas de zirconio en toda la boca, pero en los dientes 11 y 21 el color varía mucho tirando amarillo, en cambio el resto de los dientes se mantienen en el color elegido. Que puede ser? También me ocurre en estos mismo dientes que no están por debajo de la encía sino encima, esto es normal? Y para terminar el brillo, hay unos que están perfectos y otros ásperos. Cree que pueden estar defectuosos? Muchas gracias!

2 respuestas


Asegurese que el material sea el mismo o puede cambiar esas carillas o fundas por otras. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Acude al especialista que te lo ha hecho y coméntale tu caso . Te podrá confirmar si es el mismo material o no y si hay algún problema darte solución. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.