Buenas tardes. Me hicieron bandín hace 11 días, desde entonces me ha costado evacuar siempre, tenien

1 respuestas
Buenas tardes. Me hicieron bandín hace 11 días, desde entonces me ha costado evacuar siempre, teniendo que hacer fuerza (pues notaba la zona muy débil). Hace dos días, empecé un proceso diarreico, el cual me genera mucho escozor y dolor en la zona del recto/ano. Y además una hemorroide externa (la cual estaba unida según el médico a la interna), se está hinchando a raíz de la diarrea… ayer fui a urgencias y me dijeron que estaba bien, que sería una gastroenteritis. Pero la zona me duele mucho. ¿Es normal? No sé si se me han caído ya las bandas… desde luego sigo teniendo mucho dolor. Ayuda por favor.
Es poco frecuente que tras la colocación de una banda hemorroidal quede una escara (que puede dar escozor al defecar) o que se produzca una trombosis hemorroidal en la zona más externa. Lo normal es que si persiste el dolor acaso la banda todavía no se haya caído.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Sergio Andres Builes Ramirez

Sergio Andres Builes Ramirez

Cirujano general, Proctólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita
Francisco Miguel Jiménez Armenteros

Francisco Miguel Jiménez Armenteros

Cirujano general, Urgenciólogo

Jaén

Reservar cita
Manuel Ferrer Márquez

Manuel Ferrer Márquez

Cirujano general

Almería

Reservar cita
Lorenzo Viso Pons

Lorenzo Viso Pons

Cirujano general, Proctólogo

Barcelona

Reservar cita
Yaima Guerrero de la Rosa

Yaima Guerrero de la Rosa

Cirujano general, Proctólogo

Barcelona

Reservar cita
Alejandro Ros Comesaña

Alejandro Ros Comesaña

Cirujano general, Proctólogo

Alicante

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 173 preguntas sobre Ligadura de hemorroides con banda
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.