Buenas tardes, me hicieron una electromiografia y la conclusión, compatible con una radiculopatia S1

Buenas tardes, me hicieron una electromiografia y la conclusión, compatible con una radiculopatia S1 bilateral. La electromiografia con aguja monopolar en miembros sup e infer en músculos descritos, encontrándo actividad de inversión incrementada disminuido 75 porciento. Que tratamiento o consejo me dan pará tratar esta lesión. Vengo sintiendo afectación en mi sistema nervioso y fatiga, a veces borrachera. Que me aconsejan Doctores. Gracias

1 respuesta


El EMG solo no nos permite llegar a un diagnóstico. Hay que valorar si esa compresión de los nervios es significativa y tiene relación con la otra sintomatología junto con la exploración y probablemente con la realización de alguna prueba de imagen.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.