Buenas tardes. Me infiltraron hace 4 días en el hombro derecho con ácido hialuronico , tenía una c

2 respuestas
Buenas tardes.
Me infiltraron hace 4 días en el hombro derecho con ácido hialuronico , tenía una calcificación muy severa y supuestamente me la lograron romper, pero sigo con muchos dolores y sin movimiento en el rotativo... es normal?
Dra. Teresa Concepción Medina
Médico rehabilitador
Santa Cruz de Tenerife
Buenas.
Posiblemente le han hecho una hidrodilatacion o una técnica de barbotage. El ácido Hialuronico es para la artrosis. Para la calcificación sería las técnicas que hacemos nosotros y o las ondas de choque si no es muy grande.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, soy el Dr. Iván P. Coto, traumatólogo, y con gusto intentaré responder a tu pregunta.

Después de una infiltración con ácido hialurónico y una maniobra para romper una calcificación en el hombro (habitualmente en el tendón del supraespinoso), es relativamente normal que persista algo de dolor y limitación en los primeros días. La inflamación local, la irritación de los tejidos por la propia calcificación y el procedimiento pueden generar molestias durante una o dos semanas.

Sin embargo, si el dolor es muy intenso, no mejora o incluso empeora, o si no puedes mover el hombro casi nada, conviene una reevaluación. Puede que aún haya restos de la calcificación, inflamación reactiva, o incluso una lesión del tendón del manguito rotador. A veces se requiere una ecografía de control o una resonancia para valorar la evolución.

Recuerda que esta valoración se basa únicamente en la información que compartes por este medio y no sustituye una revisión médica presencial. Lo ideal es que consultes a tu especialista tratante para una evaluación más precisa.

Espero haberte orientado. ¡Un saludo cordial!

Expertos

César Díaz Torné

César Díaz Torné

Reumatólogo

Barcelona

Reservar cita
Mihai Draghici

Mihai Draghici

Médico estético

Lorca

Bruno Capurro Soler

Bruno Capurro Soler

Traumatólogo

Valencia

Reservar cita
Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 400 preguntas sobre Infiltraciones
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.