Buenas tardes me operaron juanete junio y me dieron alta y sigo con mucho dolor

3 respuestas
Buenas tardes me operaron juanete junio y me dieron alta y sigo con mucho dolor
Buen dia estimado paciente, mi recomendación es que acuda a revisión con su medico especialista, el que ha llevado su cirugia ya que él es el que más sabe sobre su intervención y poder compartir libremente sus sensaciones de dolor y limitaciones en la vida diaria. Una vez tenga un plan de acción con las pautas del Traumatologo o cirujano ortopédico, puede empezar un tratamiento con un fisioterapeuta o un podólogo según sus necesidades. Le animo a que busque respuestas y le ayuden para recuperar su normalidad. Si necesita cualquier cosa me mantengo a su disposición. Un saludo y feliz semana.

Buenos días, sería conveniente que pida cita con el especialista para comentarle los síntomas y que lleve a cabo una revisión. De esta forma se puede volver a evaluar el estado de su pie y establecer un plan de tratamiento que incluya rehabilitación especifica si así lo necesitara. Un saludo!
Las cirugías para la corrección del hallux valgus, el juanete, suelen hacerse según la gravedad de la deformidad.

Es posible que le hayan realizado una intervención más ligera de la que necesita (una osteotomía de Akin o similar), y a veces se necesita otra más amplia si no funciona la primera.

Como le aconsejan mis compañeros, pida cita con el cirujano y exponga el problema ya que la cirugía es la única solución para corregir el juanete.