Buenas tardes, me recetaron oracea por un mes junto con metronidazol para la rosacea. Llevo 20 dias

1 respuestas
Buenas tardes, me recetaron oracea por un mes junto con metronidazol para la rosacea. Llevo 20 dias tomando oracea . Me han aparecido pequeños granos rojos en el cuello ,pecho y nuca junto con picazón en estas zonas . Tomé oracea 6 meses atrás y no tuve estos problemas. Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Puede Oracea producir estos problemas a la piel como un efecto secundario ?
2. ¿La Rosacea se puede extender al cuello y el pecho ?
Gracias por su tiempo y comprensión.
Lo que debe hacer es acudir al dermatólogo que le recetó su medicación para la rosácea para que pueda valorar sus lesiones en directo y así poder aclararle si se deben o no a la medicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Gemma Márquez

Gemma Márquez

Dermatólogo

Barcelona

Nestor Santana Molina

Nestor Santana Molina

Dermatólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Manuel Carrillo Baldasquín

Manuel Carrillo Baldasquín

Médico general

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 189 preguntas sobre Rosácea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.