Buenas tardes mi pregunta es tengo rotura de supraespinoso 0,9mm. Pero tengo mucha movilidad brazo s

5 respuestas
Buenas tardes mi pregunta es tengo rotura de supraespinoso 0,9mm. Pero tengo mucha movilidad brazo solo me duele en cabeza larga biceps debo operar.
Hola buenas tardes, sería necesario realizar una exploración clínica para valorar si realmente sus molestias proceden del supraespinoso o del biceps braquial, y en función de ello valorar intervenirlo en funcion de su edad, trabajo y si no ha funcionado el tratamiento conservador. Un saludo

Esta pregunta que nos haces, nos daría Iara una mañana entera de debate en una sesión médica, ya que es un tema complejo en el que su trabajo (y actividad física), tiempo de evolución de la rotura, calidad del tendón.
Muchas de estas lesiónes son quirúrgicas pero es una decisión que debe tomar asesorado por su traumatologo, que en base su RNN y aspectos propios suyos le dirá cuál es la Mejor opción.
Si es una rotura completa, brazo dominante si estaría recomendado.
Valorar infiltración de prp ecoguiada en supraespinoso e infiltración de corticoide en porción larga bíceps
Las roturas del SE son lesiones que progresan con el tiempo. Usted tiene una rotura incipiente y se conserva la movilidad. Yo creo que lo adecuado , por el momento es no operar, salvo que le afecte su trabajo, su vida habitual o el sueño. Realizar ejercicios de tonificación del hombro y si se incrementa el dolor o se pierde movilidad entonces sí que no retrasaría la cirugía. Un saludo.