Buenas tardes, soy mujer y tras dos infecciones de orina de repetición y 4 meses de antibióticos se

2 respuestas
Buenas tardes, soy mujer y tras dos infecciones de orina de repetición y 4 meses de antibióticos se me ha quedado un dolor residual crónico justo en el pubis donde se encuentra el vello en la musculatura de debajo, comienza justo en la cicatriz de la cesarea y se irradia hacia abajo, también lo noto más cuando la vejiga está llena o hago ejercicio de caminar. Me gustaría saber a qué pude deberse ya que nunca lo había padecido antes de empezar con estos episodios de infecciones de orina recurrentes. Me han hecho cultivos vaginales y de ETS y son negativos así como ecografía urinaria y ginecológica la cuál también es normal, me gustaría saber a que puede deberse.

Muchas gracias
Hola. Según lo que cuentas, lo que puedes padecer ya es ajeno a la infección y se ha establecido una dolencia denominada síndrome doloroso pélvico, que puede explicar tanto el dolor supra púbico como las molestias de dolor con la vejiga llena que mejoran al miccionar o el dolor tras el ejercicio. Esta patología se caracteriza por una afectación goblal "de la pelvis" incluido los genitales, la vía urinaria, el aparato reproductivo y la musculatura. De hay esos síntomas tan aberrantes y molestos. El tener los estudios negativos es un indicador más pausible de la afectación que te describo. Es muy probable que además tengas disfunción sexual con dolor con la penetración y/o falta de deseo. Sin duda te recomiendo que seas valorado por Urólogo especializado en Síndrome Doloroso Vesical y de preferencia que trabaje con un Rehabilitador del suelo pélvico. Si entras a mi red podrás ver contenido relacionado. Un saludo y espero haberte ayudado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Tome Tebetane o similares(antiinflamatorios).

Expertos

Juncal Ugarte Etxepare

Juncal Ugarte Etxepare

Médico de familia, Homeópata

Irún

Marco Cabrera

Marco Cabrera

Médico general

Las Palmas de Gran Canaria

Carlos Castillo Pacheco

Carlos Castillo Pacheco

Urólogo

Sant Joan Despí

Mónica Hernández Lara

Mónica Hernández Lara

Médico general

Barcelona

Jose Gonzalez Allepuz

Jose Gonzalez Allepuz

Médico de familia

Zaragoza

Ana Alfonso Sánchez Sicilia

Ana Alfonso Sánchez Sicilia

Ginecólogo

Madrid

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 292 preguntas sobre Cistitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.