Buenas tardes, sufro de dolor y ardor de estomago por gastritis debido a los AINES, tomo almax, y in
1
respuestas
Buenas tardes, sufro de dolor y ardor de estomago por gastritis debido a los AINES, tomo almax, y inhibidores de protones pero no me quita el dolor por lo que mi medico dijestivo me ha mandado triptizol de 10 , dos veces al dia para el dolor. ¿ creeis que esto me pueda ayudar ? Gracias, llevo tres meses con dolores continuos.
La orientación del tratamiento de ese dolor con Triptizol orienta más a un origen neuropático ya que las gastritis no provocan dolores continuos de alto techo. Pero no es el único tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Sí tengo problemas para funcionar bien con tadalafil de 20mg puedo tomar 10mg al otro día
- Hola! Me diagnosticaron Enfermedad de Crohn en agosto del año pasado. Después de muchos años yendo a médicos y urgencias, acudí a urgencias a mediados de julio por un dolor abdominal muy intenso, me hicieron una ecografía abdominal en la que vieron inflamación intestinal, líquido libre, esas…
- Mi hijo tiene 8 años y 7 meses, en sus placas salieron que sus adenoides están ocupando la mayor parte de su tracto respiratorio, es recomendable operar o esperar que se reduzca por si solo, en alergias salió todo negativo, pero duerme con la boca abierta y es muy propenso a la gripe e infecciones…
- Mi hija de 14 años está tomando enterogermina porq tomo antibióticos y le daño la flora ya lleva cinco días tomando por cuántos días más le puedo dar ?
- Sufrí un cambio de temperatura (de ambiente cálido a uno frío) y quedé sin voz , me duele al hablar se me cansa n las cuerdas vocales
- Me hice Lopo transferencia hace 40 días y el lado izquierdo me dolía y sentía rigidez mi doctora me drenó y me dijo que perdí 20 mililitros de grasa Y me dio un tratamiento para evitar una infección ya no me duele pero sigue dura esa parte no se si es fibrosis o la grasa aún no se a pegado
- Me han recetado tobrex por una conjuntivitis, puedo usar lentillas ? Sin ellas no tengo forma de ver
- Tengo soriasis artrítica y tengo mucho dolor en mis manos y pies deje de tomar el metrotexato hace 6 meses k puedo tomar para calmar el dolor asta k pueda ir con el dermatólogo k fue el k me dio ese tratamiento
- cuánto tiempo debo de esperar luego de padecer de hepatitis para someterme a una cirugía de varicocele?
- Mi padre lleva 3 semanas con parches de fentalino pero lo deja muy desubicado y queremos quitárselo como podemos hacer ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.