Buenas, tardes tengo 2 nodulos en la parotida izquierda, se me a dado pirecilina, y ahora tomo naproxeno

2 respuestas
Buenas, tardes tengo 2 nodulos en la parotida izquierda, se me a dado pirecilina, y ahora tomo naproxeno 550 sodico,es grave? Gracias.
Buenos días,
como mis compañeros han comentado, cabe la posibilidad de cálculos en la glándula o de infecciones tipo parotiditis.
En el caso de masas en la glándula parótida hemos de pensar también en otras causas, como pueden ser los quistes o las tumoraciones benignas. Para el diagnostico de las lesiones glandulares, es muy útil la realización de una ecografia y una punción de la lesión para obtener material para estudio anatomopatologico. En su caso, nos haría falta algún dato clínico más para orientar el diagnóstico. El resultado de las pruebas complementarias apoyaría el diagnóstico final. El tratamiento que le han dado es el correcto inicialmente.
Un saludo.

Sin embargo, sería aconsejable un estudio más completo para determinar la naturaleza de los nódulos detectados en la glándula, y tratarlos si es preciso.