Buenas tardes, tengo 27 años de edad, estoy tomando Cipro de 500mg cada 12 ,horas, la molestia al or

1 respuestas
Buenas tardes, tengo 27 años de edad, estoy tomando Cipro de 500mg cada 12 ,horas, la molestia al orinar no la tengo pero si me dieron mareos después de tomar el Cipro, hace tres días eran leves pero hoy casi me desmayo, que puedo hacer?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
No parece que sea por el ciprofloxacino el que tenga mareos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 556 preguntas sobre Ciprofloxacino
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.