Buenas tardes tengo 30años tengo 3 hernias en la columna l4-l5 y l5s1 con nada se me quita el dolor
Buenas tardes tengo 30años tengo 3 hernias en la columna l4-l5 y l5s1 con nada se me quita el dolor ya llevo 8 meses con el dolor me dicen que deben operarme y colocarme 6 tornillos 2 barras y un dtt estabilizador tengo como pequeños espolones además de las hernias cuanto tiempo duraría más o menos mi operación con todo eso q deben colocarme?
1 respuesta
A mi juicio es muy raro que haya que colocar 6 tornillos para tratar una patología de columna lumbar. Yo prefiero ser conservador y hacer cirugía mínimamente invasiva. Esto supone cortos tiempos de cirugía y recuperación muy rápida
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

