Buenas tardes tengo 52 años llevo año y medio sin tener la regla y hoy he vuelto a manchar. Mi pregu
Buenas tardes tengo 52 años llevo año y medio sin tener la regla y hoy he vuelto a manchar. Mi pregunta es puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi marido sin protegerme. Gracias
1 respuesta
Hola buenos días, es frecuente que en los 2 primeros años de la menopausia se pueda tener un leve manchado debido a que los ovarios aún mantienen una ligera actividad. Es muy poco probable que usted se quede embarazada por la edad. Por otra parte debo decirle que por un sangrado después de la menopausia es conveniente que se realice una revisión ginecológica para descartar otras causas. Un saludo y espero haberle ayudado en su pregunta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
