Buenas tardes; Tengo 65 años y hace cuatro meses s
1
respuestas
Buenas tardes; Tengo 65 años y hace cuatro meses se me produjo un trombo en la zona izd digestiva , que con un tratamiento me lo solucionaron en el hospital. Practico ciclismo carretera y montaña y desde que estoy con un tratamiento anticoagulante con Aldocumar , noto que en zonas de subidas largas y pronunciadas, me quedo sin fuerzas y me tengo que parar, cosa que antes del trombo lo subía sin problemas y con buenas sensaciones . Mi pregunta es ...tiene algo que ver al estar medicado por el anticoagulante?
Buenos días. Lo primero que debo recomendarte es que te sometas a una revisión médica adecuada para comprobar que no tengas algún tipo de secuela de la enfermedad que sufriste y sobre todo conocer la causa de aquel trombo. No olvides que aspectos relacionados con el deporte intenso (como la deshidratación) pueden influir sobre la coagulabilidad. Por ello una adecuada hidratación es fundamental. Si no tienes secuelas decirte que los pacientes anticoagulados deben evitar aquellas actividades que conlleven riesgo de lesiones (como el ciclismo de montaña), pero pueden realizar actividad física por los efectos beneficiosos de la misma. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede tomar un suplemento para la función congéniva que lleva Theracurmin, si se toma Eliquis o apixaban? Gracias
- Tengo insuficiencia renal puedo tomar maca y cuanto dosis a la semana
- Soy hombre de 59 años Que puedo tomar para aumentar la líbido y la energía si tomo sintrom.
- Hola me puedes responder , esto , sabes me acaba de dar una trombosis , estoy en taratamiwnto , soy fumadora y con esto llevo tres dias sin fumar , pero tengo tantas ganas de fumar un cigarrillo me ara mal si lo fumo ?
- tomando sintrom que antiinflamatorio puedo tomar. gracias
- Hola! Me mandaron Toviaz por vejiga hiperactiva, puedo tomar el medicamento con infusiones? suelo tomar infusión en desayuno y a media mañana o sería mejor tomarlo por la noche, no sé si habría problema, muchas gracias
- Hola tengo 78 años tengo arritmia y tomo Sintrom, últimamente las pulsaciones son altas 100 y 108 no sé el motivo. También necesito tomar alguna vitamina pues tuve ingresada una noche por bajada de Sodio y aún me siento floja , qué me aconseja? Gracias
- Estoy tomando xareco , que antibiótico puedo tomar para la infección de orina ?
- Puedo comer repollo, tomando sintron,,, es que me lio con el tema de las verduras
- Tengo bronquitis y mucosidad tomo sintrom que me recomienda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 919 preguntas sobre Sintrom
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.