Buenas tardes tengo hernia en l4 l5 s1 llevo 2 meses con dolor en la ciativa y no me valen los medic

Buenas tardes tengo hernia en l4 l5 s1 llevo 2 meses con dolor en la ciativa y no me valen los medicamentos. Me van hacer bloqueos para aliviar un poco el Dolor mientras me ve el neurocirujano por que estoy muy mal es posible la crujía?

2 respuestas


La escala terapéutica si no hay signos de alarma es dar medicamentos, si no mejora infiltraciones y si no funciona se valora la cirugía. Dependerá si son efectivas las infiltraciones valorar sí precisa la cirugía. Esperando que se encuentre lo mejor posible reciba un cordial saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Claro qe si . En estos casos una cirugia muy poco invasiva le puede ayudar

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.