Buenas tardes tengo TSH 11.61 me hicieron la ecografía y tengo la glándula con alteración en su tama

Buenas tardes tengo TSH 11.61 me hicieron la ecografía y tengo la glándula con alteración en su tamaño y volumen tengo dos nódulos uno 12×5×5 mm hipoecoico y el otro 6×3×4mm los dos al lado izquierdo es de preocuparme? gracias bendiciones

1 respuesta


Falta conocer los valores de T4L. Así a bote pronto sufres un hipotiroidismo primario que sin conocer más datos, se debería tratar con medicación sustitutiva. Los nódulos tiroides se deben vigilar, sobre todo el primero, que supera el centímetro de tamaño en uno de los ejes, aunque faltan datos de esos nódulos que permitan tomar una actitud hacia ellos. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.