Buenas tardes tengo un fuerte dolor en mis dos talones al caminar y al despertar es un dolor fuerte

3 respuestas
Buenas tardes tengo un fuerte dolor en mis dos talones al caminar y al despertar es un dolor fuerte asegun camino disminuye pero cuando estoy sentada cuando me pongo de pies otrabes es un fuertetalones
Buenos días, lo suyo coincide con los síntomas típicos de una Fascitis plantar, debería acudir a un Podólogo que trabaje con ecografía y confirmar el diagnóstico, bajo mi experiencia lo que mejor resultados me dan son las infiltraciones ecoguiadas y las plantillas a medida, y si no resuelve del todo suelo aplicar ondas de choque. Suerte

El dolor que "se pasa cuando se calienta" es de tipo artrósico. Es decir, los ligamentos y tendones que se insertan en el talón han estado traccionando y desgastando la zona por un problema de pisada. Más que una fascitis (aguda) parece una fasciosis (crónica9. Haga un estudio de pisada y unas plantillas para acomodar y si precisa corregir su marcha.
Le invitamos a una visita: Primera visita podología - 40 €

El dolor en ambos talones al caminar y al ponerse de pie puede ser causado por varias condiciones, como la fascitis plantar, el espolón calcáneo, sobrecarga o lesiones. Para determinar la causa subyacente y recibir el tratamiento adecuado, es esencial consultar a un podólogo. El tratamiento puede incluir fisioterapia, cambios en el calzado, plantillas adaptadas y ejercicios de estiramiento, entre otros. La clave es identificar la causa y abordarla para aliviar el dolor en los talones.