Buenas tardes tomar escitalopram puede alterar el resultado de una Electromiografia de cabeza? Olvid

1 respuestas
Buenas tardes tomar escitalopram puede alterar el resultado de una Electromiografia de cabeza? Olvide decirle eso al médico antes del exámenes y la verdad tampoco me preguntaron
¡Hola! Supongo que se refiere a un electroencefalograma cerebral. No, tendría porque alterarse. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Raul Espinosa Rosso

Raul Espinosa Rosso

Neurólogo

Puerto de Santa Maria, El

Ana Gago Veiga

Ana Gago Veiga

Neurólogo

Madrid

Enrique Ferrán Rico

Enrique Ferrán Rico

Neurocirujano

Barcelona

Eva Pay Valverde

Eva Pay Valverde

Neurocirujano

Elche

Mercedes Fernandez Fernandez

Mercedes Fernandez Fernandez

Neurólogo

Granada

José Joaquín Carbonell Martínez

José Joaquín Carbonell Martínez

Neurofisiólogo clínico

Madrid

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 120 preguntas sobre Electromiograma cuantificado
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.