Buenas tardes. Tras una extracción de muela se puede hacer injerto de hueso en la misma sesión para

1 respuestas
Buenas tardes. Tras una extracción de muela se puede hacer injerto de hueso en la misma sesión para adelantar el proceso del implante o hay que esperar después de la extracción para colocar el injerto de hueso? He escuchado que hay que esperar tres meses para de nuevo colocar el injerto de hueso, si pudiese hacerse en la misma sesión sería más cómodo. Gracias por resolver mis dudas.
Idealmente hay que realizar el injerto óseo en la misma sesión de la extracción dentaria para evitar demoras posteriores. Pero siempre y cuando no exista infección en el hueso remanente ni alteraciones que impidan una normal cicatrización . Algunas veces es necesario v realizar el injerto y la reconstrucción en 2 o 3 episodios. Su cirujano encontrará la mejor respuesta a sus preguntas según su caso

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!