Buenas, tengo una asimetría que nace desde mi craneo hasta el resto de mi cara (La posición más alta

1 respuestas
Buenas, tengo una asimetría que nace desde mi craneo hasta el resto de mi cara (La posición más alta del ojo y ceja, una pequeña desviación de la nariz, la mejilla y pómulo mas hinchado en ese lado de la cara, el mentón menos formado, e incluso la oreja mas tumbada).
Cuando me pongo de perfil, es obvio que mi lado de mi cabeza se ve mas abultada por el lado derecho. De entre todas estas, quizá la que mas me acompleje sea la diferencia en la cabeza.

Me preguntaba si es posible realizar alguna intervención a nivel de hueso en el craneo por este lado que está más abultado en el hueso parietal para reducir su perímetro y tratar de asemejarlo un poco más a mi lado izquierdo.

Muchas gracias.
Es probable que haya sufrido una plagiocefalia, aunque hay otras enfermedades que pueden producir aumentos o asimetrías del cráneo. Habría que valorar qué tipo de problema tiene y en algunos casos si es posible corregir esas asimetrías.