Buenas ... Tengo una duda probablemente me someta a una funduplicatura Nissen /toupet, deseo embaraz
1
respuestas
Buenas ... Tengo una duda probablemente me someta a una funduplicatura Nissen /toupet, deseo embarazarme 1 año después...cómo sería con los vomitos o el esfuerzo mismo de pujar en el parto?
En principio con una funduplicatura no se vomita por impedimento mecánico. Ahora bien, si las arcadas son violentas, puede deshacerse la funduplicatura.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se me dice interrumpir tres días antes bisoprolol para prueba de esfuerzo, consecuencias?
- Hola tengo epicondilitis y tendinosis calcificacion 2mm en codo insercion me han dado ondas de choque rehabilitcion y estoy de baja siento escozor y pinchazos no se si me operaran o me haran el plasma porque el trauma no me mando nada solo al rehabilitador otra vez y hasta que no pasen 3 meses…
- Llevo tomando 1/2 comprimidos de zamene tres veces al día desde el lunes pasado y no sé cómo ir reduciéndolo. Podrían decirme cómo hacerlo ?
- Hola, tengo una hernia inguinal en el lado derecho, pero no se lo que mide, no me molesta en exceso, solo muy de vez en cuando, me duele levemente pero se pasa el dolor en minutos. Debería operarme o de momento puedo seguir así?
- A mi tío le recetaron Stadium (dexketoprofeno) y dexametasona juntos cada 3cer dia, pero su segunda dosis se le olvidó aplicarse dexametasona y solo se aplicó Stadium, ¿EN QUÉ TIEMPO debe aplicarse dexametasona?, aún le falta una tercer ronda
- Me han quitado piezas dentales, tengo infección, puedo tomar juntos amoxicilina, ibuprofeno y paracetmol? Pede aumentar el nivel de la gamma GGT en los análisis de sangre?
- Tuve una relación sexual con una profesional,insertiva con condón ,besos alguno,y acabo con felación de ella sin condón ,mi miedo es el vih,porque tuve a los 4 días una sinusitis,con molestias ojo , inflamación garganta,ganglios ,y del cuerpo en general,duro 4:días y luego ya bien,después de…
- Hola, tengo hipertiroidismo y estoy tomando tirodril, he empezado a engordar y no suelo comer mucho ( hago dos comidas ) y no lo entiendo, me han recomendado que destruya ( neutralizar ) la tiroides con yodo. Mi pregunta es hasta que me den el yodo puedo dejar de tomar el tirodril, para no seguir…
- Me operaron ya casi va hacer 4 meses ya q fue un 1 de agosto .me hicieron una nefrectomia lado izquierdo y hoy de la nada me dio dolor intenso al costado del abdomen q podría ser
- Fui a urgencias porque me dio vueltas( con una duracion de segundos)la habitación al girarme y me diagnosticaron vppb aunque las pruebas hallpike y mcclure salieron normales. Ya no he sufrido vertigo fuerte pero llevo 1 mes desde entonces con balanceo estando sentada y a veces acostada. No sé…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.