Buenas. Tengo unos “agujeros” en la piel del rostro que inicialmente aparecen al dilatarse un poro

Buenas. Tengo unos “agujeros” en la piel del rostro que inicialmente aparecen al dilatarse un poro y que poco a poco van creciendo y haciéndose cada vez más anchos y profundos. Actualmente el más grande ya mide unos dos milímetros de ancho y con una profundidad similar. No aparecen después de tener un granito, por lo que no se cual es el desencadenante. Me gustaría saber como poder eliminar estas marcas tan profundas. Gracias

1 respuesta


Buenas noches, Sin verte es imposible responderte. Solicita una valoracion presencial con algún especialista. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.