Buenas, tomo fluoxetina 20 mg recetada por mi psiquiatra, luego de 2 meses de toma me subió la dosis
1
respuestas
Buenas, tomo fluoxetina 20 mg recetada por mi psiquiatra, luego de 2 meses de toma me subió la dosis a 40 mg, 20 a la mañana y 20 a la noche hace 20 dias que ando con un sangrado marrón con coágulos que apareció a los pocos días de irse mi periodo y ahora tengo dolores intensos de ovarios pero el sangrado no se va, saqué sola la dosis de la noche y la sangre tiene un olor raro no es a hierro como generalmente, en fin el 23 recién tengo turno con el médico, debería preocuparme y buscar atención más rápida o puedo esperar al 23 en este estado?
Lo que describa son sintomas inusuales y han persistido durante 20 días.
La Fluoxetina como otros antidepresivos del tipo ISRS pueden aumentar el riesgo de hemorragias
La Fluoxetina como otros antidepresivos del tipo ISRS pueden aumentar el riesgo de hemorragias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, estaba tomando pristiq pero me da alergia y me lo cambiaron por fluoxetina, pero me duele mucho la cabeza, es normal? Puedo tomar Paracetamol para aliviar el dolor?
- Que puedo tomar para la infección de la garganta (amigdalitis) si estoy tomando quetiapina y Fluoxetina?
- Tengo problemas cardíacos, me recomendaron fluoxetina, puede haber efectos secundarios negativos.
- Tomó medio orfidal diario desde hace unos 8 años, puedo tomarlo con Lasea? O debo dejar dejar el orfidal antes de iniciar tratamiento con esta medicación?
- Hola, tomo fluoxetina 20mg y me siento sin apetito lo cual baje de peso y no me gusta ver me flaca, me quito el deseo sexual y me hace sentir como que no siento nada o esta mi alma dormida...no me gusta, que otro antidepresivo no hace esto?
- que pasa si dejo de tomar un dia fluoxetina por que tengo un compromiso y voy a consumir alcohol
- Hola, Se puede tomar Elontril 150 mg (1-0-0) y tomar Lasea (0-0-1)? Gracias.
- Se puede tomar uno y después el otro, el risperdal y el aerius en jarabe? Hay que espaciarlos?? No me dijeron nada, pregunté en la farmacia y me dijeron que no habia problema! Pero no lo acabo de ver el la niña !! Gracias y un saludo
- Le recomendaron imipramina a mi hija de 12 años en combinación con fluoxetina, pero empezó con mareos y bajas en la presión constantemente hasta que se desmayó, un médico me recomendó que evitara la imipramina y continué con la fluoxetina, pero no veo mejoría, más bien se le quitó el apetito y continúa…
- Si un dia quiero salir y beber me ayudará dejar d tomarme solo por ese dia fluoxetina?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 983 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.