Bueno días Veo moscas flotantes y me harán una fotocoagulación, pero debo esperar 10 días para que
Bueno días Veo moscas flotantes y me harán una fotocoagulación, pero debo esperar 10 días para que me la hagan! Estoy muy preocupada porque no se si durante estos días días me pueda pasar algo más grave como que se me desprenda la retina? Mil gracias por su ayuda
1 respuesta
Cuando las moscas volantes aparecen de golpe, puede haber algún roto en la retina que predisponga al desprendimiento de retina. Normalmente, el láser se da en el momento de la consulta pero seguramente el oftalmólogo tiene dificultad para ver ese roto y está esperando a que el ojo se aclare. Lo único que puede hacer es tener un cierto reposo y observar si la visión de las moscas empeora, si ve relámpagos o pierde la visión por una zona del campo visual. En ese caso, acuda de nuevo a su oftalmólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
Hola, quería consultar sobre un pegamento de cianoacrilato (superglue) que estoy usando para reparar
Buenos días, cuando se empieza a notar el cambio de color en el iris utilizando monoprost unidosis c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

