Buenos día, hace un año me diagnosticaron moluscos y sin analizar me quemaron con nitrógeno provocán

1 respuestas
Buenos día, hace un año me diagnosticaron moluscos y sin analizar me quemaron con nitrógeno provocándome muchas quemaduras en el cuello, que es la zona donde lo tengo , después de unos meses aparecieron más y el dermatólogo insistia en quemar de nuevo, le dije que no quería y me receto una aplicación para quemarlos.
Ya cansada de no encontrar mejoría fui a otro dermatologo mucho más profesional y me dijo que tenía pinta de granuloma , me hizo biopsia y efectivamente me diagnosticaron Granuloma anular, mi pregunta es la siguiente es posible que me provocara el granuloma las quemadas con nitrogeno.
Yo quiero insistir en que siempre que una lesión orgánica se extirpe, se queme etc, debería de tomarse biopsia o parte o toda la lesión para su diagnóstico histopatológico, siempre que sea posible. Hoy en día no debe de dejarse de aclarar o corroborar un diagnóstico, por no tomar muestra para estudio anatomopatológico. En este caso hubiera servido 1º para corroborar o no el diagnóstico. 2º Para descartar la duda que se plantea. ya que ahora es imposible de aclarar con certeza.
Hoy día nadie se conformaría con el diagnóstico de anemia por el color de las mucosas.