Buenos días a mi madre de 79 años le han diagnosticado atrapamiento del nervio cubital derecho.Hay
Buenos días a mi madre de 79 años le han diagnosticado atrapamiento del nervio cubital derecho.Hay alguna alternativa a la cirugía? Si no se opera eso vá a más? Quisiera saber si con rehabilitación podría mejorar? Gracias.
3 respuestas
Si existe un atrapamiento importante la liberación del nervio del canal cubital por cirugía abierta importante escopia es el tratamiento de elección
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Habría que hacer en primer lugar un examen neurológico para determinar el estado en que se encuentra la compresión del nervio. Si exísten parestesias del dedo meñique y anular así como la disminución de la fuerza de atrapamiento. Hay que hacer un diagnóstico diferencial para descartar una lesión del plexus braquial. Según la edad de su madre, la primera elección sería ponerle una protección al codo, como una espuma que produzca un acolchamiento para que no haya presión sobre el nervio al poner el brazo sobre una superficie. La segunda sería la realización de infiltraciones que podrían realizarse con ozono en el canal cubital y no con cortisona.
Preguntas similares
- Puede una persona de 74 años con Parkinson (lleva 9 años con la enfermedad) que ha estado tomando si
DESDE HACE MAS DE 15 ANOS ME DIAGNOSTICARON SPI. YA TOME CON RESULTADO NEGATIVO, PRAMIPEXOL,GAVAPENT
Hola tengo mereire y tomo serc y cuando hago esfuerzo físico o m sobrecargo en el trabajo y me duel
Buenas, mi pregunta es en relación a la Neurología, a la Medicina de Rehabilitación y supongo que On
Me hice una resonancia que salió dos focos hiperintensos y me la volvieron a repetir con contraste y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



