Buenos días Dra. yo tengo 3 días con dolor de muelas y 2 días con el cachete hinchado me duele horri

5 respuestas
Buenos días Dra. yo tengo 3 días con dolor de muelas y 2 días con el cachete hinchado me duele horrible ayer fui con una Dra.para que me recomendará antibióticos para bajar la hinchazón y el dolor me recetó inyecciones ketorolaco combinada con dexametasona y amoxiclina 500mg con ácido clavulánico 125mg también yo tenía aquí ketorolaco sublingual pero ya no me las quería tomar casi ya no me hacían efecto yo miré en Google que ketorolaco con amoxiclina no es recomendable me sacan de mi duda porfavor si no para seguirmela poniendo bajo la lengua esque el dolor no se me pasa
Buenos días.
Si ya has comenzado con esa mezcla, no es muy conveniente cambiarla .Recomiendo que si no ha remitido en cuatro ,cinco días la hinchazón acudas al centro para cambiar la medicación. En efecto, el antibiótico tarda en bajar la infección días.

Deberás consultar a tu dentista u otro si en 3-4 días no remite para que te cambien la medicación.
Un saludo.
Por desgracia no podemos darte medicación por internet. Es peligroso.
Lo mejor que sigas con el tratamiento indicado, por este medio no se debe recomendar ninguna medicación sin haberte evaluado
Lo mejor es que continúe con la pauta que le indicaron,pero hay que tener en cuenta que por desgracia los antibióticos no hacen efecto inmediatamente, como mínimo tardan dos días. Un saludo y ánimo.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología