Buenos dias, el pasado sabado sobre las 23; 40 acudi a urgencia por una crisis de ansiedad e hiperve
Buenos dias, el pasado sabado sobre las 23; 40 acudi a urgencia por una crisis de ansiedad e hiperventilacion , TA 155/98 y FC 137, me inyectaron valium de 10 mas dogmatil, y a dia de hoy me encuentro con mareos y sin poder contralar muchos los movimientos , y la cabeza un poco aturdida. Es normal que aun me encuentre asi? Gracias
4 respuestas
Puede tratarse de un efecto 2º al tratamiento, beba liquido frecuentemente, repose y si en 24 horas no mejora habría que valorarla
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Pienso que puede ser una reaccion medicamentosa ,, si continua los sintomas hay que evaluar .

Dr. Angel Nelson Rodriguez Villanueva
Médico de familia
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


