Buenos días, en breve me operan con malla quirúrgica por incontinencia por esfuerzo. ¿Que inconvenie
Buenos días, en breve me operan con malla quirúrgica por incontinencia por esfuerzo. ¿Que inconvenientes tiene la operación?
2 respuestas
Es una operación sin alta complejidad. Los problemas que pueden aparecer son la retención urinaria o bien que se exteriorize la malla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace 2 días comencé el tratamiento con ciprofloxacin para combatir una infección urinaria la ardenti
hola tomo candesartan de 8mg a las 9 am amlodipina a las 6pm a que hora puedo tomar tadalafilo de 5
De qué puede venir esto?me hicieron las pruebas de tira para orina y salía negativo.
Me ha recetado solo para 3 días el uronil debería de tomarlo más días?
Hola! Padezco una próstatitis y estoy en tratamiento con cefuroxima 28 días. Voy por el día trece. T
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

