Buenos días, estoy tomando Núcleo C.M.P. Forte por un problema que tengo en el nervio Pudendo y tamb

Buenos días, estoy tomando Núcleo C.M.P. Forte por un problema que tengo en el nervio Pudendo y también estoy tomando Hidroxil. De la primera una por la mañana y otra por la noche y de la segunda una por la mañana. Creen que la dosis es correcta? cuanto tiempo creen que debería estar tomándolo? Gracias y saludos,

1 respuesta


La dosis es correcta. Pero si hay atrapamiento físico del nervio pudendo, o lesión completa, o alteración de las raices sacras, habría que valorar otras opciones, además de suplementos en comprimidos.

Miguel García Bellón

Miguel García Bellón

Neurofisiólogo clínico

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.