Liposuccion facial

Buenos días... gracias de antemano por responder a mi pregunta... Me hicieron liposuccion facial hace un mes y una semana... en el área junto a la boca en dirección a la oreja me quitaron grasa formando líneas rectas.... mi pregunta es: Esos hundimientos que se aprecian en forma de sombra negra se van a quitar con el tiempo? O me quedarán esas líneas marcadas?

3 respuestas


Hola, es dificil dar una respuesta sin ver exactamente lo que refieres. Estás en periodo post-operatorio precoz, puede haber pequeños hematomas, inflamación, retracciones de la piel... pero desde luego no deberían de marcarse sombras ni surcos al final. De momento lo que puedes hacer es seguir las indicaciones que te ha dado tu cirujano y esperar a que pase un tiempo, al menos unos 6 meses. Si entonces todavía se marcan, quizás deba de practicarse algun retoque . Saludos!

Dra. Conxita Obradors Giro

Dra. Conxita Obradors Giro

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El edema e inflamación pueden ocasionar este aspecto. Si transcurridos más meses no desaparecen se deberá de plantear una corrección ya que se tratará de una deformidad de contorno postoperatoria

Dr. Joan-Pere Barret

Dr. Joan-Pere Barret

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Buenas noches, Por ahora te recomiendo esperar, no es algo habitual pero es pronto. Date algo de tiempo y sigue las recomendaciones de tu cirujano, Un saludo,

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.