Buenos dias. Hace 4 dias que tomo venlafaxina 75gr. En una toma por las mañanas por un problema de ansiedad
3
respuestas
Buenos dias. Hace 4 dias que tomo venlafaxina 75gr. En una toma por las mañanas por un problema de ansiedad generalizada. Yo no noto ninguna mejoria, todo lo contrario, me siento algo raro y torpe haciendo las cosas cotidianas. Son normales estas sensaciones? Un saludo.
Son efectos secundarios habituales al inicio del tratamiento. Pasadas un par de semanas encontrará el beneficio buscado. Consulte con su especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal que al principio note estos efectos indeseables , la mejoría clínica aparece en unas semanas . Un saludo
Probablemente será venlafaxina 75 mg Retard, o es como probablemente debiera ser.
Preguntas relacionadas
- Tomo venlafaxina por la mañana y mirtazapina por la noche, se me acabaron las de la mañana y llevo ya varios dias sin tomarlas, tengo vertigo, pesadillas, mal humor, hago cosas que no debería hacer en mi rutina normal como olvidar donde van las cosas, es normal?
- Deje de tomar velanxafina de 37,5 xq el psiquiatra me dijo q ya lo podía dejar. Por la noche tomo gabapantina y quetiapina de 100. Desde q deje la velanxafina ya no duermo como antes, duermo fatal. Cuanto me durará el no dormir?
- Yo tomaba escitalopram y hace un mes me lo cambiaron por venlafaxina de 75 mg pero estoy muy mareada y veo luces de colores, es normal?
- Tengo 4 meses tomando Venlafaxina de 37.5 pero desde que las tomo empezó con el dolores de gastritis fuertes y con mareos y empezó a tener ansiedad de comer y ya sube de peso. Mi pregunta es si podré dejar el medicamento una vez cumpla 6 meses con el medicamento?
- Hola tomo venlafaxina por años y ahora supe q estoy embarazada.puedo seguir consumiendo la venlafaxina durante el embarazo? gracias
- Estoy bajo tratamiento con venlafaxina, pero el día de hoy en una reunión tome tres copas de vino tinto. ¿ Me afectará el haber ingerido vino en mi tratamiento? Quedo pendiente. Saludos.
- Estoy tomando sesaren xr 150 hace 2 semana y no tengo nada de apetito. Es normal???
- Cuales son los síntomas,de dejar brusco el tratamiento,de sertalina,velafaxina....Gracias.
- Tengo TLP y tomo 300 de elafax NO TENGO LIBIDO Que antidepresivo similar puedo tomar Tengan en cuenta que vivo en Uruguay un país donde los médicos son personas que saben poco que recetan a personas de las que saben poco de medicamentos de los que saben poco Ej me trató en la prepago más cara del…
- Buena noche se me olvidó tomar la dosis de belafaxina de 75 en la tarde me la estoy tomando en la noche y me tomé dos pastillas en vez de una tengo que tomarme para acostarme la pregabalina 150 y melatonina de 3 g de tres dos pasa algo si combino todos los medicamentos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 498 preguntas sobre Venlafaxina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.