Buenos días, hace dos semanas me inyectaron botox y hace un par de días tengo el ojo izquierdo más c

7 respuestas
Buenos días, hace dos semanas me inyectaron botox y hace un par de días tengo el ojo izquierdo más caído. Las cejas están igual solo el el ojo. Es un efecto del botox? Si es así, que puedo hacer? Gracias
Hola , es recomendable que vuelvas a control con tu médico. Seguramente te dará solución , siempre somos asimétricos pero generalmente puede corregirse . Si no fuera posible podemos ayudarte,atte .

Hola pasados 15 días que te notas un párpado más caído no tiene por qué ser necesariamente el botox pues dependiendo de la edad del párpado es muy caprichoso puedes retener líquidos etcétera, por otro lado si fuera relacionado con el botox se puede normalmente solucionar lo mejor es que contactes tu médico para control y incidencias un saludo
Debes consultar con tu médico, puede ser varios factores y para eso es importante un buen examen físico y si es necesario prescribir otra medicación, pero nada que no tenga solución.
Debe acudir al médico que le trato para su valoración y establecer el tratamiento más adecuado
Lo recomendable es hacer una revisión de la toxina a los 15 días de haberla inyectado y en este momento se pueden corregir pequeñas asimetrias.
Es imposible que se te haya caido el ojo...puede caerse la ceja o el párpado, en cualquier caso debes de visitar a tu médico con la inquietud. Si es la ceja caida tiene solución, pero si es el parpado tendrás que esperar que pase el efecto de la toxina para que puedas volver a la normalidad.
De acurdo con mis compañeros , si que tiene que acudir a la consulta de su medico ,
Añado unas recomendaciones para los pacientes que aplican la toxina botulinica .
sobre todo hasta los 48 h después tiene que tener cuidado para no agachar la cabeza inclinado hacia bajo y no masajear la zona en absolutamente para nada ni si quiera no tienen que tocar la zona , no dormir boca bajo , son recomendaciones que pueden ayudar para que el material aplicado no se mueva para nada hasta que se reabsorba muy bien .
Saludos Cordiales.
Dra. Sandra Zadeh
Centro Medico Avance Bio Med

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!