Buenos días, hace un mes que me han hecho una osteotomía triple Weil porque tenía metatarsalgia, me

Buenos días, hace un mes que me han hecho una osteotomía triple Weil porque tenía metatarsalgia, me gustaría saber cuando puedo empezar a caminar sin el zapato invertido, todavía está hinchado y cuando podría empezar a trabajar sin miedo a que no se cure bien... gracias

1 respuesta


Buenos días. El edema (hinchazón) que nota puede durar muchos meses. Es algo muy frecuente y no debe preocuparle. Si se ha realizado una fijación con tornillos, se suele retrasar la carga sobre la zona intervenida unas 6 semanas. Pero quien mejor le puede decir cuando puede ir soltando el zapato postquirúrgico es, sin duda, su cirujano. Un cordial saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.