Buenos días: hace una semana me operaron de un edema en las cuerdas vocales. He estado una semana si
1
respuestas
Buenos días: hace una semana me operaron de un edema en las cuerdas vocales. He estado una semana sin hablar. Hoy empiezo a hablar moderadamente. Me he quitado totalmente del tabaco y durante esta semana no he tomado nada de alcohol. Mi pregunta es: ¿cuándo puedo empezar a beber alcohol moderadamente (cerveza o vino)? Gracias
Es normal que tras la intervención de un edema de reincke este afónica durante un tiempo. A partir del mes se puede tomar alcohol.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.